Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

 

Nuestro programa de atención está centrado en el cuidado del paciente y su familia con equipo dedicado a la atención, acompañamiento y educación.Nos diferenciamos porque en la Clínica intedigral de Diabetes serás acompañado por un equipo interdisciplinario dedicado exclusivamente al manejo de pacientes con diabetes que ponen todo su conocimiento en la búsqueda del mejoramiento de la calidad de vida de cada paciente día a día.

En cada consulta serás acompañado por un endocrinólogo, un médico general entrenado, una nutricionista, un químico farmacéutico, una enfermera profesional y un psicólogo que ayudaran a ti y a tu grupo familiar a entender como es vivir con diabetes y a alcanzar las metas del tratamiento para que mejorar tu calidad de vida. Además para acompañarte siempre tendrás disponible un coach las 24 horas, que te hará un seguimiento constante para facilitarte la continuidad del tratamiento y ayudarte a vivir mejor.

médicos

Consulta Nutricionista:
Especializada y certificada en el manejo de Diabetes, Conteo de Carbohidratos y Bombas de Infusión de Insulina. Enfermería Profesional: Certificada en Cuidados del paciente con diabetes y su educación, control glicémico y bombas de Infusión de Insulina.

Consulta Farmacoterapeútica con Químico Farmacéutico:
Realizada por Profesionales con amplia experiencia en gestión de medicamentos y seguimiento farmacoterapéutico en pacientes con diabetes, las interacciones y sus efectos secundarios.

Consulta Psicología:
Realizada por un profesional con experiencia en el manejo del aspecto mental de los pacientes que presentan Diabetes y patologías de riesgo cardiovascular.

Droguería Boutique, en la que encontraras además de medicamentos, un gran número de productos que mejoran tu vida con diabetes.

MAPA, Monitoreo de Presión Arterial.

Laboratorio clínico, con la calidad Prolab.

Monitoreo continuo de glucosa 72 horas: Es una prueba en la que se puede detectar de forma estrecha las variaciones de los niveles de glicemia, minuto a minuto, para lograr un mejor control por parte de tu médico. Somos los únicos prestadores en la ciudad, de esta prueba.